Al momento

Entretenimiento

¡Al fin! Amazon Prime Video anuncia el estreno de la nueva temporada de "The Boys"

En esta nota puedes ver los resúmenes de las dos primeras temporadas y prepararte para esta espectacular serie de antihéroes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Amazon Prime Video confirmó que la tercera temporada de su serie original “The Boys” será estrenada el próximo 03 de junio, y aseguraron que “la venganza no será bonita”.

https://twitter.com/TheBoysTV/status/1479490351102636035?s=20

La serie se arranca con los primeros tres capítulos que saldrán el día 03 de junio, de ahí se estrenará uno nuevo por semana hasta llegar al octavo capítulo que marca el final de la temporada tan esperada por los fans de la serie.

Recordemos que “The Boys” se desarrolla en un universo en el que las personas con superpoderes son reconocidas como héroes por el público en general y son propiedad de una poderosa corporación, Vought International, que garantiza que se comercialicen y moneticen de manera agresiva, pero fuera de sus personajes heroicos la mayoría son arrogantes y corruptos.

https://twitter.com/MultiversoTM/status/1479496679430791177?s=20

El grupo de “The Boys” están dirigidos por Billy Butcher, que desprecia a todas las personas con superpoderes al igual que el resto de los integrantes de su equipo, y The Seven están dirigidos por el egoísta e inestable Homelander.

La temporada 2 vuelve repetidamente a la idea de dejar atrás los errores del pasado, ya que la madre de Billy lo empuja a dejar a un lado su ira y evitar volverse tan cruel como el hombre que lo lastimó. Los episodios finales de la temporada ponen a prueba su resolución, ya que tiene la oportunidad de lastimar a Homelander, pero con esto lastimaría a inocentes.

¿Éstas emocionado por lo que traiga esta nueva temporada?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.