Al momento

Entretenimiento

Yeonjun de TXT abre su cuenta personal en Instagram ¿Qué hay de los demás integrantes?

Los miembros de TXT podrían abrir sus cuentas de Instagram en el mismo orden que fueron revelados por Big Hit. Y todo esto antes de su aniversario que se celebrará dentro de muy poco.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Normalmente los perfiles de grupos de K-Pop en redes sociales son manejadas por sus corporaciones, pues la política de las compañías de entretenimiento en Corea del Sur así lo han implementado durante años. Sin embargo, últimamente varios artistas han empezado a abrir sus cuentas personales, como ocurrió recientemente con los siete miembros de BTS y como acaba de pasar también con Yeonjun, integrante de TXT.

El día de hoy MOA  despertó con una gran noticia, pues el miembro mayor del quinteto abrió su cuenta en Instagram con el usuario yawnzzn. Además, publicó su primera foto para dar la bienvenida a sus nuevos seguidores, esta acompañada de la leyenda “Hi”.

Así pues, la publicación en la cual el cantante luce un traje negro que exalta su enorme belleza, cuenta ya con casi 3 millones de “Me gusta” y cientos de comentarios de afecto y bienvenida por parte de sus fieles fans.

Yeonjun txt instagram

Por otra parte, la cantidad de seguidores en la cuenta de Instagram de Yeonjun sigue subiendo aceleradamente, pues con tan solo unas horas de haber creado el perfil, ya suma más de 2,8 Millones de seguidores.

Mientras tanto, hay quienes se pregunta acercan de las cuentas de los demás miembros de TXT, Hueningkai, Taehyun, Soobin y Beomgyu, pues MOA espera poder disfrutar del contenido personal de cada uno de los miembros. Sin embargo, los cuatro integrantes restantes permanecen en silencio.

Sin embargo, como suele ser usual cuando los idols del K-Pop empiezan a unirse a la red social, es muy posible que los demás miembros de TXT empiecen a crear sus cuentas de Instagram en los próximos días. Además, hay una teoría entre el fandom que indica que los miembros crearán sus cuentas en el orden que fueron revelados antes de debutar y todo esto antes de Marzo, mes en que el grupo celebrará un aniversario más. 

Solo nos queda tener paciencia e ir a seguir a Yeonjun, ¿Ustedes ya lo hicieron?

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.