Al momento

Entretenimiento

¡Admirable! Fandom de BTS busca incentivar la lectura a través del “RM Book Challenge”

ARMY busca incentivar la lectura invitando a los participantes de este reto a que lean al menos 12 libros en este 2022. El fandom proporciona el material gratuito en PDF, espacios de debate y más.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ARMY, fandom de BTS, se ha hecho muy conocido en todo el mundo no solo por su gran volumen o el ahínco con el que defienden a sus idols, sino también por las importantes causas  de las que forman parte, pues a través de donaciones, voluntariados, tendencias y demás, los seguidores del grupo surcoreano han logrado grandes objetivos en distintos escenarios de la sociedad.

Y esta actitud admirable ha sido reflejada de los mismos miembros de BTS, como es el caso de RM, líder y rapero de la agrupación quien se ha dado a conocer como un hombre bastante culto, gran amante de la literatura y el arte. Motivos por lo que  ARMY ha decidido iniciar este 2022 haciéndole honor al encantador y talentoso Namjoon, esta vez promoviendo un admirable proyecto titulado “RM Book Challenge”, el cual tiene como objetivo que sus fans lean 12 libros al año, uno por mes.

Para este reto se ha creado una página específica en la cual se encuentras los libros en PDF de exitosos autores como Haruki Murakami, Franz Kafka, Albert Camus, Milán Kundera y muchos más. Este permitirá el acceso gratuito a las lecturas y a su vez, el debate entre los participantes del “RM Book Challenge”. 

Además, el registro de ARMY para su avance en lecturas podrá realizarse  a través del portal de Storygraph, mismo que permite actualizar con cada libro terminado al mes.

Este hermoso proyecto está siendo difundido a través de redes sociales con el fin de atraer a más participantes, quienes, independiente de si son o no fans de BTS, podrán beneficiarse de este material literario. Así pues, además de su hermosa intención de promover la lectura y la cultura en este 2022, sigue siendo admirable como BTS continúa inspirando a sus fans de la mejor manera posible.

¿Y ustedes, se unirán al “RM Book Challenge”?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.