Al momento

Entretenimiento

Camila la esposa del Príncipe Carlos, ha copiado varios looks de Lady Di, acusan

Desde la ropa, el peinado, las joyas ¡Y hasta el esposo!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Uno de los escándalos más grandes por los que la familia real inglesa ha pasado ha sido el triangulo amoroso entre el Principe Carlos, Diana de Gales y Camilla Parker Bowles, aunque éste terminó en 1997 con la trágica muerte de Lady Di.

Después del fatal accidente, Carlos y Camilla intentaron convencer a la corona de que podía ser una buena esposa. En ese momento ella intentó llenar el vacío que dejó Diana, ¡Incluso con su estilo!

El más recordado fue su intento de replicar el famoso vestido de la venganza que Diana usó justo después de su divorcio, el cual se salía de todos los protocolos impuestos por la familia real al ser “demasiado atrevido”.

Incluso lo acompañó con una gargantilla similar, pero sin duda alguna lo lucieron de maneras muy diferentes.

La elección de joyas de Camilla también ha sido criticada por el publico pues, aunque muchas podrían ser iguales por ser parte de la colección de la reina, a la duquesa se le ha visto usando joyas parecidas a las que Diana diseñaba por cuenta propia.

La gargantilla que usó en 1996 con el vestido de la venganza era uno de los favoritos de la princesa, y se le vió usándolo muchas veces a lo largo de su vida. La joya la mandó a hacer montando un broche de zafiro que le regaló la reina madre sobre perlas, el cual se volvió un accesorio icónico de la princesa.

Diana tenía un sentido de la moda muy único y adelantado a su época, pues muchos de sus outfit siguen siendo recreados hoy en día. Sin embargo, estos no siguen la línea de la familia real, y que Camilla los repita puede indicar que la corona la esté vistiendo cómo ella para simpatizar al publico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.