Al momento

Entretenimiento

¡Todos a salvo! Se confirma que RM y Jin de BTS también se han recuperado del COVID-19

Un día después de anunciar la recuperación de Suga, Big Hit Music confirmó también la exitosa recuperación de RM y Jin de BTS al COVID-19.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Anteriormente ARMY, en fandom de BTS, experimentó gran preocupación, pues el viernes 24 de diciembre se anunció que Suga estaba contagiado con COVID-19 y, un día después, los miembros Jin y RM también dieron positivo para el virus. Desde entonces los chicos trataron de calmar a ARMY diciendo que estaban bien y sus síntomas no eran demasiado graves.

Las cosas transcurrieron de este modo hasta que ayer las buenas noticias empezaron a llegar cuando Big Hit Music confirmó que Suga se había recuperado por completo. Y hoy, la compañía ha emitido un nuevo comunicado anunciando que Namjoon y Jin también se han recuperado completamente del COVID-19 y, terminando su periodo de cuarentena, están dispuestos a retornar a sus actividades diarias.

El comunicado de Big Hit Music advierte:

Nos gustaría informarles que los miembros de BTS, RM y Jin, se han recuperado por completo del COVID-19 y su cuarentena ha concluido hoy al mediodía, 4 de enero.

RM y Jin, que habían estado recibiendo tratamiento desde casa durante los últimos diez días desde el sábado 25 de diciembre, ahora pueden regresar a sus actividades diarias.

Ninguno de los miembros mostró ningún síntoma particular durante su cuarentena.  Jin teníauna ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo.

Con esta maravillosa noticia se confirma que todos los miembros de BTS están a salvo y que, tras la finalización de sus vacaciones, podremos disfrutar de nuevo contenido por parte del grupo surcoreano. Mientras tanto, los chicos invitan a ARMY y el resto de la población a seguir cuidándose del COVID-19, enfermedad que sigue cobrando vidas en todo el mundo de manera acelerada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.