Al momento

Entretenimiento

¡Ya nació Emma! Mis Pastelitos y Charly se convierten oficialmente en padres

La youtuber sinaloense y su esposo Charly acaban de dar la bienvenida a su primera bebé, ¡Estas fueron las palabras de Mis Pastelitos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Griselda Verduzco, la youtuber e influencer sinaloense más conocida como “Mis Pastelitos”, ha dado oficialmente la bienvenida a su primera bebé. Y es que todo parece indicar que la estrella de la repostería y su esposo Charly ya tienen en sus brazos a la pequeña Emma.

Después de haber estado un poco ausente de las redes sociales, Mis Pastelitos compartió en su cuenta de Instagram una foto completamente dulce y enternecedora, en la cual se ve a la ahora creadora de contenido en su etapa de bebé y junto a su madre. De este modo, junto al bonito recuerdo, la creadora de contenido compartió una conmovedora leyenda, la cual confirmaría que la pequeña Emma ya nació.  Griselda Verduzco escribió:

Foto de mi mamá y yo?? Ahora ya puedo entender el amor que sintió mi mamá cuando nací, no se puede explicar lo hermoso que se siente ser madre ahora me toca a mi enseñar todo lo que me enseñaste Mamá…

Mis pastelitos y su mamá

Además de esto, la influencer mexicana elevó sus agradecimientos a Dios y puso en sus manos la tarea de ser madre. Ahora, los fans de Mis Pastelitos han llenado las redes sociales de la Youtuber y las de su esposo Charly de lindos mensajes de felicitación y afecto, deseándoles lo mejor en esta nueva apuesta por ser padres.

Si bien Mis Pastelitos y Charly aún no ha revelado el rostro de la pequeña Emma, todo parece indicar que la tan anhelada bebé nació hace ya varios días, afirmación que podría confirmarse desde la misma ausencia de la Youtuber en sus redes sociales y una historia reciente posteada por Charly con filtro de anciano, lo cual sería un anuncio de su agotamiento en las primeras semanas como padre.

Finalmente, aunque emprender esta tarea de criar a la pequeña Emma podría ser un proceso difícil, sabemos que Mis Pastelitos y Charly darán lo mejor de sí mismos y llenarán de dulzura esta niña, a quien muy seguramente conoceremos en los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.