Al momento

Entretenimiento

En febrero empezarían "Toda una vida Tour 2022", Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Ya tenían una agenda planeada con 20 conciertos en Estados Unidos, a partir del 3 de febrero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. En medio de muchos planes para este año, lamentablemente murió el cantante argentino, Diego Verdaguer. Su partida sucedió este 27 de enero en Los Ángeles, California, tras algunas complicaciones con el COVID-19

Diego Verdaguer dejó pendiente su gira acompañado de su gran amor Amanda Miguel. Y es que el matrimonio más sólido del medio, la pareja más romántica, había anunciado antes de finalizar el 2021, el tour que emprenderían este 2022.

Se trata de “Toda una vida Tour 2022”, gira que arrancaría el próximo 3 de febrero, en una primera parte, en Estados Unidos. Precisamente, el 3 de febrero del 2022 se tenía planeado su show en Salt Lake City, Utah.

La agenda continuaba, hasta concluir esa primera parte en Texas el 1 de mayo. Enseguida, para la segunda mitad del año el plan era llegar a México. Los intérpretes ya tenían su agenda marcada para este tour. 

Lamentablemente quedó pendiente esta gira de la pareja más romántica del medio, quienes estuvieron juntos en matrimonio desde el año 1975; aunque él comenzó a cortejarla a ella desde un año antes. 

https://twitter.com/AngelowPromo/status/1471974948482781186

https://twitter.com/raulbrindis/status/1487064677393833994

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.