Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Es oficial! Edén Muñoz dejó Calibre 50; así lo dio a conocer a través de un en vivo

Después de que el ex-vocalista de la agrupación dedicara 12 años de su carrera, hoy comenzará su nueva etapa como solista de la mano de la disquera Lizos Music

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Después de una serie de rumores y de que confirmara la disquera Lizos Music, propiedad de Sergio Lizárraga dueño de la Banda MS, con el que comenzará su nueva etapa como solista, Edén Muñoz, el día de hoy lo reafirmó el ex-vocalista del grupo Calibre 50.

Fue a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram que Muñoz, dio a conocer qué deja la agrupación para comenzar su nueva etapa como solista en la cual tendrá varias colaboraciones con grandes artistas, principalmente con la Banda MS.

“Me tome unos días para asimilar, entender la transición y el proceso de todo esto, de repente me ha tocado ver un montón de mensajes buenos, yo creo que la mayoría, de repente otros no tan buenos. Sí como que me medio agüita, pero al final de cuentas también es entendible, yo creo que todos estamos pasando, no sé si esa sea la palabra pero como un duelo”, fueron las palabras de Edén.

Comentó que después de 12 años en un proyecto que le entregó todo su 100 y hasta su mil por ciento, hay ciclos, todo pasa y así como todo va cambiando llegó el momento de su salida.

Da click aquí para ver el video.

Eden Muñoz dijo que este nuevo paso en su vida y su carrera musical no es un acto ególatra, sino de amor propio, mucha valentía y sobre todo de evolución.

“Hoy justamente estrenamos el video de Creo en Ti, que fue una canción que básicamente ustedes la hicieron viral y fue un contexto como informal, yo quise que se hiciera un video pues bonito, oficial, para que vieran un poquito del contexto de ahora en el proyecto de Edén”, afirmó el artista.

“Van a escuchar cosas con mariachi, con sierreño, obviamente los corridos que no los voy a dejar, van a escuchar cosas locas como chale, van a seguir enamorándose y van a seguir escuchando canciones rancheritas de amor; vienen un montón de colaboraciones con un montón de artistas, iniciando con Banda MS”, aseguró Muñoz.

Aclaró que las canciones que son de su autoría que sacó estando en la agrupación se quedarán ahí con ellos 

Agradeció a todos los que lo están apoyando y a los que no también, así mismo los invitó a que no por apoyarlo a él dejen de apoyar a Calibre 50.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.