Al momento

Entretenimiento

¿No había exclusividad? Así responde Paty Cantú al castigo de Televisa

Reveló que sí será parte de los jueces del reality show La Voz Kids 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego de la polémica y rumores por un presunto castigo a Paty Cantú, cantante confirmada para participar en un programa de TV Azteca, pese a tener contrato con la otra televisora; ella misma respondió al supuesto castigo de Televisa. 

Y es que trascendió que tras irse a TV Azteca, como juez de La Voz Kids 2022, se había ganado el veto y la cancelación del contrato de exclusividad. Ante ello, esto respondió la famosa intérprete, Paty Cantú

“No sé si estoy vetada. A mí nadie me ha avisado que estoy vetada de nada, yo no tenía ningún contrato de exclusividad de nada, tampoco”. 

Otra de las afectadas con este castigo, según los rumores, sería la también cantante, María León, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

https://twitter.com/LaComadritaOf2/status/1485455871706419200

Mientras tanto, la famosa intérprete Paty Cantú aceptó que sí estará participando próximamente en dicho reality show de TV Azteca. 

“Sí, voy a ser coach de La Voz Kids. Estoy contenta, he sido coach en otros países y he tenido la oportunidad de que mi equipo, bueno no el equipo si no la persona que ha confiado en mí, gana”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.