Al momento

Entretenimiento

Nick Jonas y Priyanka Chopra reciben a su primer hijo por medio de un vientre de alquiler.

El integrante de los Jonas Brothers y la actriz sorprendieron al anunciar la llegada de su primer bebé.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron en una publicación de Instagram que recientemente se convirtieron en padres a través de gestación subrogada.

La pareja compartió una nota donde escribieron:

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un gestación subrogada. Respetuosamente, pedimos privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias.”

 

La pareja se conoció por primera vez en 2017 e hicieron público su romance en 2018. Sé comprometieron después de solo cuatro meses de noviazgo y celebraron su boda en India, en un festejo que duró tres días.

En una entrevista a principios de este mes, Priyanka mencionó que estaba en sus planes tener un bebé en el futuro, pero no mencionó que ya se encontraban esperando a su primer hijo.

https://mobile.twitter.com/ScuinkleLD/status/1484614513643036675

La noticia del nacimiento del bebé llega en un momento en el que muchas personas y medios de comunicación hablaban de la posible separación de la pareja después de casi cuatro años de matrimonio, por rumores que comenzaron en redes sociales. En una entrevista, la actriz comentó respecto a esto:

“Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, si publico una imagen, a todo lo que está detrás de mí en esa imagen le harán zoom y la gente especulará”, dijo Chopra. “Es solo un riesgo profesional, debido las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es.”

Varias celebridades se han tomado el tiempo de felicitar a la pareja en los comentarios de su publicación, incluidos los hermanos de Nick, Joe y Kevin Jonas, con quienes conforma el grupo Jonas Brothers desde 2005.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.