Al momento

Entretenimiento

¿Embarazada? Mariana Echeverría podría estar esperando a su segundo bebé

El elenco de "Me Caigo de Risa" se emocionó ante la posible futura llegada de un nuevo sobrino disfuncional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La famosa Mariana Echeverría, integrante del programa “Me Caigo de Risa”, podría estar esperando a su segundo bebé; quien sería hermanito de Lucca Jiménez

Todo el elenco de “Me Caigo de Risa” ha estado compartiendo en sus redes sociales que han vuelto a las grabaciones del programa para la temporada ocho. Y precisamente en esas publicaciones e historias, el conductor, Faisy, hizo comentarios que dejaron ver la posibilidad que su compañera Mariana Echeverría esté embarazada

En el video, mientras Mariana aparece comiendo algo a lo lejos, Faisy le pregunta por qué come mucho, si es que era porque estaba embarazada o qué.

Ante lo cual ella responde que no sabe si está embarazada. Por lo que empezaron los rumores del embarazo de Mariana. Enseguida, los presentes, integrantes del famoso programa “Me Caigo de Risa”, se emocionan ante la posible llegada de otro sobrino disfuncional. ¿Será que en breve Mariana Echeverría dé la buena noticia?

Mientras tanto, lo que sí es oficial es que la espera ha terminado para los seguidores de “Me Caigo de Risa”. Pues la temporada ocho comenzará a transmitirse el próximo lunes 31 de enero. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.