Al momento

Entretenimiento

Entre lágrimas Adele cancela su serie de conciertos en Las Vegas ¿Cuál es el motivo?

"La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo", argumenta la cantante con el anuncio de la cancelación de 24 fechas en Las Vegas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.-  La cantante Adele y su gran fanaticada se encuentran muy tristes actualmente, esto debido al anuncio de la artista de cancelar su serie de conciertos en Las Vegas, los cuales iniciarían mañana 21 de enero y se extenderían hasta el mes de abril.

A través de sus cuenta de Instagram  y Twitter, Adele compartió un vídeo en el que explica los motivos de su decisión, argumentando que el COVID-19 y un terrible retraso en el montaje de su show la llevaron a cancelar el tan esperado evento que incluso llevó a muchos fans extranjeros a viajar hasta la ciudad de Las Vegas. La cantante británica argumentó:

Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo.

Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas. 

La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento

Adele tenía un total de 24 fechas confirmadas entre el 21 de enero y el 16 de abril en El Coliseo del famoso hotel Caesar’s Palace. Evento de gran magnitud que la convertiría en la artista mujer mejor pagada de la historia de las residencias de Las Vegas, pues se esperaba que ganara cerca de dos millones de dólares por espectáculo.

Y ahora, entre lágrimas y una notable vergüenza, Adele pidió disculpas a sus fans y prometió reprogramas el show, pues espera poder montar una presentación a gran escala una vez su equipo de trabajo se recupere, finalizó diciendo:

Lamento tenga que ser tan a último momento. Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma. Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible.

Ahora, aunque los fans de Adele lamentan profundamente la noticia, han sido comprensivos expresando que puede tomarse el tiempo necesario y que esperan que su equipo pueda superar en breve el COVID-19.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.