Al momento

Entretenimiento

Difunden fotos de Andrea Legarreta en el hospital ¿Qué pasa con la conductora de ‘Hoy’?

Internautas creen que Andrea Legarreta se ha contagiado de COVID-19 y por eso no asistió este jueves al programa matutino, ¿Qué tan real es esta teoría?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este jueves 20 de enero Andrea Legarreta se ausentó del programa matutino ‘Hoy’, lo cual generó extrañeza y ciertas especulaciones entre sus seguidores, pues no parecía algo normal dado que hace solo unos días que la presentadora terminó su periodo de vacaciones.

Además, la situación pareció aún más preocupante cuando en redes sociales circularon fotos de la famosa supuestamente en el hospital, aspecto que hizo pensar a los internautas en un posible contagio de COVID-19, teoría que no era nada descabellada teniendo en cuenta que Raúl Araiza, Arath de la Torre, el Gallo ( voz en off de Hoy) y el Capi Albores han dado positivo al virus y se encuentran actualmente en cuarentena.

Sin embargo y de manera afortunada, la ausencia de Andrea Legarreta no estaba relacionada con nada de esto. Y mucho menos estuvo en el hospital, pues según se explicó sobre las fotos que circulan en redes sociales, estas pertenecen al pasado, ya que la esposa de Erik Rubín está en perfecto estado de salud.

Pero si no es el caso entonces, ¿A qué se debe la ausencia de Andrea Legarreta del programa ‘Hoy’ este Jueves?

Para evitar la preocupación de sus seguidores y la difusión de rumores falsos, Andrea Legarreta explicó personalmente que su ausencia del matutino este jueves obedece a que requirió hacer algunos trámites para su pasaporte, los cuales no le permitieron asistir al set.

Sin embargo, para mañana viernes la exitosa y aclamada presentadora mexicana estará de regreso en ‘Hoy’, para seguir conquistando a los espectadores con sus múltiples encantos y arrollador carisma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.