Al momento

Entretenimiento

¡Buenas noticias ARMY! Suga de BTS se ha recuperado completamente del COVID-19

El pasado 24 de diciembre se confirmó a Suga de BTS como un caso positivo de COVID-19. Ahora la compañía Big Hit Music ha emitido un comunicado anunciando su exitosa recuperación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Hace unas semanas, exactamente durante el día de navidad el fandom de BTS experimentó gran preocupación, pues se confirmó que Suga había dado positivo para COVID-19 tras su regreso a Corea del Sur desde los Estados Unidos.

Noticia que fue aún más devastadora cuando, poco después, se anunció que Namjoon y Jin también estaban contagiados. Sin embargo, las buenas noticias también empiezan a llegar de a poco, pues esta noche Big Hit Music declaró en un comunicado que Suga de BTS se ha recuperado con éxito del COVID-19.

La compañía de entretenimiento declara:

Nos gustaría informarle que el miembro de BTS SUGA se ha recuperado por completo de COVID-19 y su cuarentena ha concluido a partir de hoy (3 de enero) al mediodía.

Suga, que había estado recibiendo tratamiento desde su casa durante los últimos 10 días desde el viernes 24 de diciembre, ahora puede regresar a sus actividades diarias.

Suga no mostró ningún síntoma particular durante su cuarentena y actualmente se está recuperando mientras descansa en casa.

Nos gustaría agradecer a todos los fanáticos que han mostrado preocupación por la salud del artista, así como a aquellos en el campo de la medicina que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19.

La noticia por supuesto ha llevado un respiro y mucha paz al corazón de ARMY, quienes comunicándose con los chicos de BTS a través de Weverse e Instagram, los han incluido en sus oraciones y han dejado mensajes de aliento para desearles una pronta recuperación.

Ahora se espera que Yoongi continúe disfrutando de sus vacaciones y se pueda reunir con V, Jungkook, Jimin  y J-Hope, esto mientras Jin y RM también termina de recuperarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.