K-POP

¡Por depresión y ansiedad! Taemin de SHINee es transferido de su cargo en el servicio militar

Justo en el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, los fans de SHINee se enteran de que Taemin ha empeorado sus condiciones de salud mental desde su ingreso al servicio militar.

¡Por depresión y ansiedad! Taemin de SHINee es transferido de su cargo en el servicio militar.Lee Taemin ha sido trasferido para cumplir su servicio militar como trabajador de servicio público, esto tras el empeoramiento de su condición mental
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Shawol, fandom de SHINee, se encuentra completamente devastado ante las recientes noticias que involucran a Taemin; pues según las declaraciones ofrecidas por la agencia, el cantante ha tenido que ser transferido de su cargo en el servicio militar por un notable empeoramiento de su condición mental.

Lee Tae Min se enlistó para cumplir con su servicio obligatorio en la banda militar desde el pasado 31 de mayo de 2021. Sin embargo, desde entonces el cantante habría presentado un empeoramiento en sus síntomas de depresión, ansiedad y trastorno de pánico, los cuales ya padecía desde antes de su ingreso.

Así pues, a pesar de recibir tratamiento y terapia dentro de su servicio activo, Taemin pareció no presentar recuperación alguna, por lo que se ha decidido transferirlo para que termine su servicio activo como trabajador público. SM Entertainment declaró en un comunicado:

A partir del 14 de enero, Taemin fue transferido de la banda militar al servicio suplementario.

Debido a los síntomas de depresión y ansiedad que Taemin ha estado sufriendo antes [de su alistamiento], continuó recibiendo tratamiento y terapia incluso mientras realizaba su servicio. Sin embargo, debido a que sus síntomas empeoraron recientemente, los militares determinaron que se había vuelto imposible para él continuar su vida militar y su tratamiento al mismo tiempo, y en consecuencia fue transferido al servicio suplementario.

Por lo tanto, Taemin planea cumplir con su deber militar como trabajador de servicio público.

Aunque la agencia señaló que harán todo lo posible para ayudar a Taemin de SHINee a encontrar su estabilidad y cumplir con éxito su servicio militar, los fans no pueden evitar sentirse preocupados por el maknae, quien deberá cumplir con su deber patriótico hasta noviembre de 2022.

Finalmente, Shawol empieza a inundar las redes sociales con sus mensajes de afecto y apoyo para Taemin de SHINee, de quien recibieron esta triste noticia justo en el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión.