Al momento

Entretenimiento

Eduin Caz es foco de críticas por interpretar el polémico corrido "El Ratón" dedicado a Ovidio Guzmán

Los internautas no están a gusto ni con la interpretación que ha hecho el vocalista de Grupo Firme de este narcocorrido, ni con su aparente promoción de la narco cultura y el crimen organizado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El vocalista de Grupo Firme enfrenta una nueva polémica, esta vez por interpretar un polémico narcocorrido dedicado a Ovidio Guzmán López, narcotraficante e hijo del conocido ex líder del Cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El vídeo fue compartido por el mismo Eduin Caz a través de su cuenta de Instagram hace tan solo unos días, pero continúa recibiendo cantidad de comentarios y ha sido difundido también en otras redes sociales como Twitter y Tik Tok. 

El narcocorrido que lleva como nombre “El Ratón”, está dedicado a Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” y quien actualmente es buscado por las autoridades de Estados Unidos. La canción habla de “La Batalla de Culiacán” o “El Culiacanazo” ocurrido en 2019.

https://twitter.com/linea_directa/status/1480728333386199043

Ahora bien, aunque este polémico corrido ha sido interpretado por otros exponentes de la música en México como El Komander, Larry Hernández y demás; los internautas no parecen estar muy a gusto con la interpretación de Eduin Caz, señalando no solo que su interpretación es exagerada y molesta, sino también que son estos actos los que promueven la narco cultura en el país y glorifican el crimen organizado.

A continuación, puedes ver algunos de los comentarios en Instagram sobre la interpretación que hizo Eduin Caz de ‘El Ratón’:

Instagram Eduin Caz

Instagram Eduin Caz

Por otra parte, también hay fans a quienes les ha gustado el vídeo y han mostrado su apoyo por el vocalista de Grupo Firme, quien ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas.

¿Qué opinan ustedes del vídeo de Eduin Caz interpretando el narcocorrido “El Ratón”?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.