Al momento

Entretenimiento

¿Ahora con COVID-19? Vicente Fernández da positivo al virus, asegura TvNotas

A un mes de la hospitalización del "Charro de Huentitán", el medio de espectáculos asegura que ahora dio positivo al virus

| Internet

Entretenimiento.- A un mes de la hospitalización de Vicente Fernández, ahora el medio de espectáculos TvNotas asegura que el “Charro de Huentitán” dio positivo al COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de haber reportado que el cantante se encontraba estable, sin evolución ni cambios significativos, el medio ahora asegura que “Chente” daría positivo al virus y que “sus vías respiratorias presentan una leve inflamación”. 

Según la revista de espectáculos, que anteriormente habría revelado el padecimiento de Guillain-Barré, ahora asegura que la salud de “Don Vicente” se agravaría aún más con la infección.

Una amiga cercana a la familia del cantante revelaría cuál es el proceso que vive Vicente Fernández, a lo que según responde, su diagnóstico no es muy favorable.

La fuente informó que no ha sido posible determinar las causas del contagio, además afirma, se confirmó el día viernes 27 de agosto, y podría ser a través de los enfermeros que lo cuidan según describe la supuesta allegada.

Piensan que una de las enfermeras o enfermeros que lo atienden, era asintomático y así lo contrajo. De hecho, nos dio un susto porque su saturación de oxígeno bajó considerablemente y estuvo a dos de que le diera un paro respiratorio. 

Afirmó que lograron estabilizarlo y está mejor, así como que fue trasladado en una ambulancia muy bien equipada a otro hospital donde sería sometido a un tratamiento.

Esta información no ha sido confirmada por los médicos ni por la familia del “Charro de Huentitán”.

Te sugerimos: Escándalo de Voladores de Papantla afectó a proyectos de Arath de la Torre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.