Al momento

México

Rix se declara culpable; youtuber irá a prisión por abuso sexual, declaró la abogada de Nath Campos

De acuerdo con la abogada de Campos, el youtuber recibió condena de tres años y dos meses, además tendrá que hacer reparación del daño

| Internet

Entretenimiento.- Ricardo González, mejor conocido como Rix, se declaró culpable el pasado 1 de septiembre luego de que en enero Nath Campos lo denunciara por abuso sexual, informó la abogada de la youtuber Nath Campos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la defensa de Campos, el youtuber recibió condena de tres años y dos meses; además de que tendrá reparar el daño.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, explicó la abogada de Nath Campos. 

González fue detenido el pasado 26 de febrero por la Fiscalía General de Justicia capitalina por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparada agravada.

Rix quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica después de que Nath Campos interpusiera una demanda en su contra por abuso sexual.

Un juez lo vinculó a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada en contra de Nath Campos. Debido a los delitos en su contra, el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

Te sugerimos: Tragedia en IMSS: Cortes de luz terminaron con su vida; pacientes COVID se quedan sin respiradores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.