Al momento

Entretenimiento

¡Respeto mutuo! Ex novia del cantautor mexicano Christian Nodal opina sobre su relación con Belinda

Estibaliz Badiola reveló su opinión acerca de la relación de su ex novio con Belinda

| Internet

México.- La relación amorosa del cantautor del Regional Mexicano Christian Nodal con la actriz Belinda, ha sido polémica desde hace ya algunas semanas, asimismo, durante los últimos días ha tomado mayor relevancia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Las opiniones, críticas y especulaciones por parte de los fans provocaron decenas de rumores, ante esto, la ex novia de Christian Nodal rompe silencio.

Tras la controversia que existe en la relación de las celebridades se suma Estibaliz Badiola la ex novia de Nodal, quien dio su perspectiva y aclaró su posición.

“Yo siento que ni han cortado pero la gente se hace cosas en la cabeza por sus redes sociales, a lo mejor se levantó de malas un día y no le gustaron sus fotos y las borro, y nosotros haciendo historias de que ya cortaron” mencionó.

Badiola fue cuestionada en el aeropuerto de la Ciudad de México por diversos medios de comunicación, cuando esta, se encontraba en compañía de su actual pareja, Adriel Favela.

“No hay amistad fuerte, pero sí un respeto mutuo entre ambos, tiene mucho talento, nosotros hemos platicado y no tenemos nada. Nos mandamos mensajes, nos apoyamos, hay que apoyarnos entre todos.” añadió.

Por su parte, el cantante de corridos tumbados Adriel Favela, comentó que mantiene comunicación directa con Christian nodal y que Estibaliz también habla con Belinda.

“Nosotros hemos platicado y en lo profesional no tenemos nada” detalló.

Por el momento, la pareja no ha dado declaraciones sobre su relación amorosa, sin embargo, después de varios días de incertidumbre se han vuelto a seguir en redes sociales.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.