Al momento

Entretenimiento

Escándalo de Voladores de Papantla afectó a proyectos de Arath de la Torre

Después del escándalo, internautas crearon páginas para recaudar firmas y cancelar programas donde participaba el actor y conductor

| Internet

Entretenimiento.- Tras la polémica de los de Voladores de Papantla, Arath de la Torre presentó la nueva transmisión de “Cándido Pérez” que protagoniza, donde Pedro Ortiz de Pinedo reveló que se vio afectada después que el actor se vió envuelto en este escándalo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ortiz de Pinedo en entrevista con Javier Poza, comentó que la polémica por el comercial que grabó Artah De la Torre haciendo referencia a los Voladores de Papantla perjudicó el estreno de la serie.

“Digamos que los comentarios en términos generales fueron muy positivos hacia el programa, no quisiera yo meterme en torno a la polémica que se causó a raíz del comercial que hizo Arath de la Torre, alguna que sin duda atropelló un poquito el estreno”, comentó Pinedo.

Remarcó que no esta seguro de que haya afectado a la serie como tal pero la gente si estaba muy molesta con el contexto.

Arath de la Torre fue muy criticado por los comentarios discriminatorios contra los Voladores de Papantla en un comercial que se hizo viral en línea rápidamente.

Internautas comenzaron a recaudar firmas mediante la pagina change.org para cancelar los programas en los que participaba el actor.

Te sugerimos: Registran sismos en Guanajuato y Oaxaca; redes reaccionan con estos divertidos memes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.