Al momento

Entretenimiento

"Laura Bozzo no está prófuga de la justicia como dicen los medios": Asegura abogado

La conductora recientemente fue acusada del delito de evasión de impuestos. Se dice que actualmente debe más de 632,000 mil dólares

| Internet

México.- Laura Bozzo no ha recibido notificación de que se haya solicitado ficha roja para ser localizada por la Interpol, aseguró su abogado Diego Ruiz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El representante legal de la conductora de Televisa, indicó que su defendida en ningún momento ha sido notificada de que será buscada por la Policía Internacional, contrario a las informaciones que se han dado a conocer en los medios de comunicación, donde se ha asegurado que la Fiscalía General de la República solicitó ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo en el país en que se encuentre.

Diego Ruiz reiteró que Bozzo no se encuentra prófuga, sino que solo quiere garantías para no ser aprehendida injustamente, por lo que ha solicitado tres amparos, además de que está dispuesta a pagar al SAT lo que debe: “La señora Bozzo está dispuesta a pagar el monto que el SAT le pida, y si se acredita, lo pagará”.

La conductora recientemente fue acusada del delito de evasión de impuestos. Se dice que actualmente debe más de US$ 632,000.

Lee también: Erika Buenfil va contra Inés Gómez Mont por sacar a relucir el nombre del padre de su hijo: la llama “Prófuga”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.