Al momento

Entretenimiento

¡Están de regreso! Después de 40 años "ABBA" sorprende a sus fans con nuevo álbum y concierto virtual

Abba Voyage se lanzará en noviembre, antes de una serie de conciertos “revolucionarios”

| Internet

EU.- El sensacional grupo de pop “Abba” han sorprendido a sus fans con un gran anuncio sobre su primer álbum de estudio en 40 años.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Abba Voyage se lanzará en noviembre, antes de una serie de conciertos “revolucionarios” en los que avatares virtuales tocarán éxitos como Mamma Mia y Waterloo.

El cuarteto, que se separó en 1982, dijo que terminaron de nuevo en el estudio de grabación mientras trabajaban en el espectáculo.

Benny Andersson dijo: “Al principio eran solo dos canciones, y luego dijimos: ‘Bueno, tal vez deberíamos hacer algunas más”.

Grabaron 10 pistas, dos de las cuales se estrenaron durante una conferencia de prensa transmitida a nivel mundial el jueves. La primera, ‘I Still Have Faith In You’, es una balada de piano cariñosa que retrata el vínculo que comparten los cuatro miembros de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=pAzEY1MfXrQ

La segunda pista, Don’t Shut Me Down, es un mini-melodrama en la línea del clásico de Abba The Day Before You Came, donde una mujer regresa con su pareja años después de marcharse.

Ambas canciones aparecerán en Abba Voyage cuando se lance el 5 de noviembre, con la mirada puesta en el lucrativo mercado navideño. El disco incluso incluirá “una pequeña melodía navideña”, dijo Benny, así como “varias canciones pop”.

Lee también: ¡Última hora! Trasciende la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma; tenía 22 años

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.