Al momento

Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Así reacciona Eugenio Derbez ante tremenda cachetada que le plantó “Chabelo”

Eugenio Derbez recuerda cuando el llamado amigo de todos los niños "Chabelo" le dio una cacheta durante su programa

| Internet

Entretenimiento.- Eugenio Derbez, ha sido muy afortunado, pues es uno de los actores y comediantes más reconocidos en el mundo del espectáculo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El intérprete de “Ludovico PLuche” cuenta con una gran trayectoria pero siempre está en busca de más, sin embargo, uno de los momentos que jamás olvidará, fue cuando trabajo con Xavier López mejor conocido como “Chabelo”.

Durante una entrevista con Alex Montiel, mencionó que durante su programa, “En familia con Chabelo”, el presentador de televisión bofeteó al hijo de Silvia Derbez.

Lo ocurrido, es un recuerdo que hasta la fecha tiene muy presente y una vez más lo sacó a flote.

“Yo estaba manejando un muñeco y al momento de la catafixia salí al aire, y un día vi el clip donde chabelo me da una cachetada, amo a Chabelo es mi máximo, jamás me agredió, nunca lo tome como una agresión”, detalló Derbez.  

Pese al éxito que ha obtenido a lo largo de su carrera profesional, no ha resultado nada fácil para Eugenio conquistar la fama, ante ello, el haber trabajado con el llamado amigo de todos los niños es algo por lo que está gratamente agradecido.

Este acontecimiento surgió hace un par de semanas, no obstante es un episodio que hasta el momento sigue causado una enorme polémica en torno al actor profesional a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/CUJULDvJklx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.