Al momento

Entretenimiento

¡UPS! ¿Ana Barbara ignora a fan? Internautas estallan contra la cantante

Ana Bárbara, la famosa cantante mexicana desilusionó a sus millones de seguidores de redes sociales, luego de ignorar la petición de uno de ellos, quien le solicitó un saludo a la cámara

| Internet

Entretenimiento.- La famosa cantante, Ana Barbara, se ha vuelto una nueva polémica en redes sociales, esto luego de que la actriz ignorara por completo la petición de uno de sus fanáticos, quien le pidió que saludara a la cámara.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El videoclip difundido muestra el momento exacto donde el fan le dice “Saluda Ana Barbara, Saluditos”.

https://www.instagram.com/p/CUOYeqTFDcQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante lo sucedido, la reconocida intérprete potocina de 50 años de edad, causó la ira de sus millones de seguidores, quienes señalaron que la reina grupera es tan déspota como grosera y que ante tal conducta no debería estimarse como correcta bajo ninguna circunstancia.

No obstante, hubo quienes no arremataron en su contra y salieron a su defensa; justificando a la famosa con, “Solo estaba concentrada en su espectáculo”, “El flash del teléfono la lastimó”.

De momento, la exponente femenina del genero regional mexicano quien es considerada por ser una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical, no se ha posicionado al respecto sobre el video donde sale con vestimenta de mariachi color esmeralda, clip en el que fue duramente criticada por internautas tanto de TikTok como Instagram.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.