Al momento

Entretenimiento

“Eres un inútil” así reacciona Paquita la del Barrio cuando Bad Bunny se le acerca

Gracioso momento se vivió mientras la cantante mexicana recibía un reconocimiento por su trayectoria artística a nivel internacional

| Internet

Entretenimiento.- Irreverente y divertido, como es de esperarse cuando se trata de Paquita la del Barrio, fue el discurso de aceptación por el homenaje que le rindieron durante los premios Billboard, realizados en el Watsco Center en la ciudad de Coral Gables, Glorida, en Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La intérprete de ‘Cheque en blanco’ dio mucho de qué hablar cuando iniciaba su discurso de agradecimiento y se dio cuenta que el micrófono le quedaba demasiado alto. “A ver si me oyen” dijo entre risas cuando se disponía a comenzar.

Al momento, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, en un acto de galantería, se acercó al escenario a sostener el micrófono para que le quedara a su medida; fue entonces cuando la también política mexicana y cantante de 74 años soltó el ‘insulto’.

“Eres un inútil”, dijo divertida Paquita la del Barrio al cantante de reggaetón, mientras todos reían.

Como todo un caballero, Bad Bunny, sorprendido y también riendo, solamente se encogió en hombros y continuó sosteniendo el pedestal del micrófono, pues no pudo ajustarlo. Mientras tanto, la artista conocida en todo el mundo por su canción ‘Rata de dos patas’, se mostró conmovida por recibir el premio durante la ceremonia.

“Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor. Lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, afirmó la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=4382awDPjT0

Ante la mirada de admiración y respeto de Bad Bunny hacia Paquita la del Barrio, todos los presentes aplaudieron con emoción el discurso y el momento que el ‘conejo malo’ nos regaló.

Te sugerimos: “Mi secreto más oscuro”: Uma Thurman revela que tuvo un aborto a los 15 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.