Al momento

Entretenimiento

¡Atención ARMY! La espera ha terminado, BTS y Coldplay estrenan ‘My Universe’ ¡Escúchala aquí!

Este viernes fue el esperado estreno de la canción donde colaboran la famosa banda inglesa con los gigantes de surcorea

| Internet

Entretenimiento.- Luego de mucho tiempo de espera y tras las altas expectativas que generaron, la canción ‘My Universe’, en la que colaboraron la banda británica Coldplay y la surcoreana BTS, finalmente ha visto la luz y se ha estrenado durante la madrugada de este viernes 24 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y representa el primer sencillo del próximo disco de la agrupación inglesa liderada por Chris Martin que llevará por nombre ‘Music of the Spheres’.

Aunque la canción no sea propiamente de BTS, su ARMY se encuentra muy emocionado pues el lanzamiento de ‘My Universe’ tiene muchas sorpresas para los fans de ambas agrupaciones, entre ellos el lanzamiento de un documental, una versión acústica y un video oficial con Coldplay y los miembros de BTS como protagonistas.

A pocas horas de su estreno en YouTube, este video se ha convertido rápidamente en viral, con casi 11 millones de reproducciones, 10 millones de reacciones y 310 mil comentarios. El estreno de esta canción en la plataforma de videos no solo muestra la música, sino que cuenta con la letra de la canción y una breve descripción de varias agrupaciones y su experiencia participando juntos.

Se espera que durante los próximos días anuncien la fecha de estreno del video oficial del tema, el cual se compartirá a través de redes sociales. Además, los rumores indican que habrá un pequeño concierto con las dos bandas.

https://youtu.be/bZYPI4mYwhw

Fueron meses de rumores y especulaciones en torno a esta participación, aunque no fue sino hasta el 13 de septiembre pasado que se confirmó oficialmente la colaboración de BTS y Coldplay. Todo inició cuando se observó a Chris Martin, líder de la banda inglesa, en Corea del Sur; desde entonces los fanáticos de ambas bandas aseguraron que esa visita al país asiático era para hacer una canción con BTS, aunque siempre negaron el rumor.

Nuevos rumores indican que ‘My Universe’ también contará con una versión en coreano, y que contará con ritmos más similares al K-Pop.

Te sugerimos: ¡No más silencio! Netflix lanza impactante tráiler del documental de Britney Spears

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.