Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Sexy clip de Lizbeth Rodríguez sube la temperatura de internautas; checa su tremendo vestuario

El movimiento de caderas con sexy vestido negro de la youtuber mexicana, logró captar la atención en instagram

| Internet

Entretenimiento.- Los usuarios de Instagram se infartaron con el sexy baile de Lizbeth Rodríguez y la culpa de todo la tiene el tremendo vestido con el que la famosa apareció.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los sensuales movimientos de la ex “Badabun” alcanzaron otra dimensión cuando la famosa subió la temperatura de sus seguidores al bailar al ritmo de sus caderas con vestimenta escotada de sus dos piernas.

“Ya sientese señoraaaaaa pero en mi cara mamasitaa”, “Solo haces que a uno se le levante el ánimo mujer”, fueron algunos de los comentarios.
 

https://www.instagram.com/reel/CUI-xCqpYz4/?utm_source=ig_web_copy_link

El sexy clip desató miles de likes y como era de esperarse, no se salvó de críticas en su contra, “Ve paga a coppel mejor”.

La youtuber mexicana, ha sido reconocida en el mundo del espectáculo por ser una mujer transparente, sin embargo, esto también le ha ocasionado algunos problemas.

Pues anteriormente, destapó la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, desatando un revuelo de reacciones entre los usuarios, incluso de haters que le tiraban mucho.

La influencer de 27 años, recientemente ha aparecido en redes sociales más producida y es que sus fans aseguran que la tijuanense tiene algunos proyectos bajo la manga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.