Al momento

Entretenimiento

¡Su primer bebé! Natalia Téllez está embarazada y así lo reveló a sus fans

La conductora de "Netas divinas" presume frente a las cámaras su pancita de madre primeriza

| Internet

México.-  La conductora Natalia Téllez está esperando a su primer bebé, fruto del gran amor de su relación con Antonio Zabala; fotógrafo profesional y productor musical.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La noticia fue brindada a través de la cuenta de Instagram de la misma influencer de 35 años, quien ha impactado al mundo del espectáculo, pues según en varias ocasiones mencionó que no deseaba ser madre.

 

https://www.instagram.com/p/CUDQRterJ4j/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La publicación, llegó a los ojos de sus seguidores al instante quienes le mostraron su amor y apoyo mediante miles de mensajes y como era de esperarse algunos resultaron sorprendidos.

“Increíblemente perfecto”, “Muchas felicidades nat”, “Natalita, me emociona y conmueve mucho la noticia, que se llenen de amor”, “Nataliaaaa noooooooooo”, fueron algunos de los comentarios.

A dos días de su noticia como mamá primeriza, apareció en los foros de Televisa , donde se encontró con varios titulares, entre ellos, su amiga y compañera Paola Rojas quien le externo su felicidad y buenos deseos, pero eso no fue todo, Rojas no pudo contenerse y pidió a Tellez, quien al parecer ya tiene tres meses de gestación, que mostrara su pancita.
 

https://www.instagram.com/p/CUIPDlGl7ed/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Trae a su descendencia puesta, ¡ya se nota la panza mi Natalia Téllez!, que maravilla, yo no soy una señora cursi, pero cuando recibí la noticia, lloré, lloré, me emocioné mucho”, dijo.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.