Al momento

Entretenimiento

¿Perfume con olor a carne asada? El influencer Jacobo Wong lanza fragancia y se agota en horas

Los perfumes que lanzó Jacobo Wong de edición limitada con olor a Carne Asada, se agotaron el mismo día en que fue lanzado

| Internet

Entretenimiento.- El youtuber regiomontano lanzó un peculiar perfume con olor a Carne Asada que anunció a través de sus redes sociales, desconcertando a más de uno, el lanzamiento de la nueva fragancia al parecer fue todo un éxito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque muchas personas pensaron que se trataba de una simple broma, de acuerdo con la información presente en la página de Internet donde se vende el producto, ya se encuentra agotado.

Acabamos de sacar una fragancia con olor a CARNE ASADA! Una carne asada no es una comida … ES UN MOMENTO en donde todo está bien y es como te vas a sentir con esto”, señaló en Instagram el youtuber.

Cabe destacar que según la información presente en dicho portal de mercancía de Jacobo Wong, el inusual perfume saldría a la venta este 21 de septiembre.

Jacobo Wong es un influencer y youtuber pionero a nivel nacional de la primera oleada de vlogueros de hace más de una década, actualmente es es conocido por participar en el Podcast Cosas con Roberto Martínez.

https://www.instagram.com/p/CT3l9dLMoOA/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Video: ¡Gloria Trevi da la cara! Así responde en TikTok a la denuncia por evasión y lavado de dinero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.