ESPECTÁCULOS

¡Vicente Fernández está despierto! Aunque continúa en terapia intensiva ya interactúa con su familia

La familia del cantante informó que se encuentra despierto y en compañía de sus seres queridos, con los que ya puede interactuar

Créditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- A más de un mes que el cantante sufriera una caída en su rancho “Los tres potrillos”, los médicos que atienden a Vicente Fernández reportaron que se encuentra despierto y que ya interactúa con su familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de los canales oficiales de “El Charro de Huentitán”, en Instagram se publicó el estado de salud donde señalan que presenta una mejora.

En el comunicado, los médicos indicaron que hasta el 20 de septiembre de 2021, el estado neurológico es despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico.

Sin embargo, añadieron que el cantante aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere de acuerdo con su condición de salud. 

“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía, con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar, para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, mencionan los médicos. 

La familia informó sobre el estado de salud de Vicente Fernández, que su condición cardiovascular se ha mantenido estable y que continúa con un programa de rehabilitación física.

Te sugerimos: Aprende a bloquear contactos de WhatsApp, sin necesidad de entrar al chat