Al momento

Entretenimiento

Mhoni Vidente: "Un sismo como nunca lo había visto, que cambiaría la historia"

La famosa vidente indicó que un sismo de gran magnitud sacudiría la tierra y cambiaría la historia de la humanidad

| Internet

Entretenimiento.- La famosa vidente cubana, compartió en un video sus predicciones para septiembre y entre ellas, expresó que ha visualizado un sismo de gran magnitud que afectará a nivel mundial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mhoni aseguró que el sismo se aproxima será tan fuerte que no solo cambiará la historia de la humanidad, si no  también el eje terrestre y hasta los polos del planeta, cambiando grandes cosas en el hombre.

“Lo peor está por venir y qué es lo peor, un sismo como nunca lo había visto, el movimiento de todas las sintonías en el mundo se van a empezar a mover. Ese sismo cambiará completamente la historia de la humanidad, casi 10 grados, moviendo los polos, moviendo el eje de la Tierra, moviendo la sintonía del ser humano”.

https://youtu.be/RYBYvZGZa1s

La vidente añadió que debido al gran sismo, la humanidad abrirá los ojos y los alzará al cielo para pedir a Dios.

“Este va ser el detonante total para voltear al cielo y pedirle a Dios y a la virgen María la gracia divina. Ese sismo va a ser el detonante en todo el mundo de todos los sismos, así que hay que estar preparados. No por nada es el mes de los sismos, es el mes que está gobernando completamente por lo divino”.

También mencionó que habrá otros grandes cambios en el planeta como el frío extremo en algunas regiones y la caída de un meteorito en la Tierra.

Te sugerimos: ¿Cansado de los mensajes de voz en WhatsApp? La aplicación pronto podrá transcribirlos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.