Al momento

Entretenimiento

¿Cansado de los mensajes de voz en WhatsApp? La aplicación pronto podrá transcribirlos

Si no tienes tiempo o no quieres escuchar los mensajes de voz, usuarios podrán pedir transcribirlo automáticamente y leer lo que dice el mensaje

| Internet

Entretenimiento.- Las notas de voz son muy útiles en la aplicación, aunque hay quienes abusan un tanto de la herramienta, si eres de las personas que no pueden escuchar los mensajes de texto, ya sea por el momento o por que te gusta más escribir, según publicó recientemente el sitio de tecnología WABetaInfo WhatsApp estaría ya trabajando en la creación de una función que permita transcribir los mensajes de voz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el reporte, la actualización estaría disponible para dispositivos que emplean sistema operativo iOS de Apple, y podrá transformar tus mensajes de voz a texto, WhatsApp te pediría acceder a los servicios de reconocimiento de voz de Apple.

Otro punto a destacar es que este proceso se haría desde el dispositivo de los usuarios, por lo que no se estarían enviando datos o información privada o personal a los servidores de WhatsApp o Facebook. Una vez que se transcriba un mensaje, los datos serán almacenados de manera local, por lo que no será necesario procesarlos otra vez.

Asimismo, WABetaInfo mencionó que, hasta el momento, no hay información disponible para el lanzamiento de esta herramienta en Android.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1400360932765802496

Te sugerimos: ¿A Facebook le gusta que discutas? Algoritmo favoreció comentarios de enojo y división en usuarios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.