Al momento

Entretenimiento

¡Escándalo! La famosa astróloga Mhoni Vidente, predice una tragedia para Grupo Firme; ellos reaccionan así

Mhoni Vidente lanza sus catastróficas predicciones para Grupo Firme; los músicos dicen a que santos se encomiendan

| Internet

Mhoni Vidente, la famosa pitonista ha causado un revuelo en el mundo de la farándula, pues recientemente ha lanzado predicciones que de nueva cuenta han dado de que hablar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Grupo Firme, una de las bandas más famosas, ha estado en el ojo de la astróloga, pues esta, pidió al grupo encabezado por Eduin Caz, tener cuidado de posibles accidentes.

La vidente externó a través de redes sociales, que los músicos podrían tener un accidente e incluso un atentado, debido a que su gran éxito está levantando envidia y coraje.

Como era de esperarse, la predicción causó una enorme controversia, para unos solo se trata de una ficción mientras que para otros la famosa tiene razón, tal es el caso del integrante de la banda; Eduin Caz, quien compartió a través de su red social “Instagram”, un video donde asegura que tomará las precauciones necesarias para él y sus compañeros de trabajo.

Ante el panorama, los famosos también enviaron un mensaje a sus fans, quienes hasta el momento han mostrado una gran preocupación por los músicos.

El vocalista de la agrupación, menciona a través del audiovisual que él y sus compañeros siempre se encomiendan a Dios y a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, agradecen enormemente las buenas vibras de sus miles de fanáticos.
 

https://www.instagram.com/p/CT-rZkeDJel/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.