Al momento

Entretenimiento

Héctor Parra demandó a Sergio Mayer por tráfico de influencias; podría pasar 7 años en prisión

Héctor acusó a Sergio Mayer de ayudar a su ex pareja y madre de su hija menor Alexa, Ginny Hoffman para meterlo a la cárcel acusado de abusar de la jovencita

| Internet

México.- El pasado miércoles 1 de septiembre, fue presentada de manera formal la denuncia por tráfico de influencias en contra del ex senador Sergio Mayer, por lo cual alcanzaría hasta siete años en la cárcel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Héctor acusó a Sergio Mayer de ayudar a su ex pareja y madre de su hija menor Alexa, Ginny Hoffman para meterlo a la cárcel acusado de abusar de la jovencita.

A través de una entrevista telefónica, Héctor Parra manifestó:

“Las cosas no son de un día para otro, como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo esa vez: ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo. Justamente por el señor Mayer yo estoy aquí dentro”, expresó Parra.

Por ello tomó la decisión de interponer la demanda ante las autoridades para que se investigue el caso, de proceder Sergio podría enfrentar una pena en prisión de hasta siete años.

https://youtu.be/JKYBOmliC1U

Lee también: ¿Qué cosas traerán los astros para ti hoy? Consulta tu horóscopos este jueves 02 de septiembre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.