Al momento

Entretenimiento

¡Llegó la cumbia de le compañere! Se vuelve viral en redes el video musical

Después de hacerse viral el video del compañere, ahora surge en redes sociales la cumbia le compañere un éxito de cristal

| Internet

Entretenimiento.- Hace algunas semanas se volvió viral un video donde se mostraba el momento en que Andra Escamilla arremetía contra un compañero de clase que le decía “compañera”, pues prefiere que utilicen el término del lenguaje inclusivo “compañere”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora circula en redes sociales circula un video que aunque muchos lo podrán ver como una falta de respeto o simplemente como burla, puede haber alguien que aprecie como creación artística, dejando de lado el trasfondo de la situación.

A través de Facebook, compartieron un video en el cual presenta una canción en forma de remix, con la parte del video viral de le compañere.

Como descripción manejan “Producciones lenguaje de moda presenta: La cumbia de le compañere un éxito de cristal”

Internautas reaccionaron ante el video a modo de burla y sarcasmo en su mayoría, sobre la situación que se presentó en la clase del ya famoso compañere.

Previamente la famosa Piñatería Ramírez conocida por crear momentos icónicos del medio del entretenimiento, compartió la piñata de ‘compañere’.

https://www.facebook.com/watch/?v=840663486609071

Te sugerimos: ¡No soy tu compañera! La famosa piñatería de Reynosa crea piñata del ‘compañere’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.