Al momento

Entretenimiento

¡Ya tiene fecha! Yuya revela cuando dará luz a su primer bebé; este sería el gran día en que dé a luz

La youtuber y empresaria mexicana, ha estado actualizando a sus fanáticos sobre como va su embarazo.

| Internet

México.- Yuya anunció el mes de junio que se encontraba embarazada de su primer bebé y desde entonces ha mostrado todo el proceso que ha vivido al lado del cantante Siddharta.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, Mariand Castrejón reveló que faltan menos de dos meses para que se convierta en madre, por lo que su bebé podría nacer a finales de septiembre o principios de octubre.

Yuya está muy emocionada por la llegada de Mar, ya que su embarazo le ha resultado sorprendente y aún no puede creer que tenga vida dentro de ella.

“Cada vez que digo que voy a ser mamá es demasiado para mi corazón porque no lo puedo creer, todavía no lo puedo creer”, expresó.

Cuando dio a conocer su embarazo, la famosa influencer grabó un video en el que anunciaba su proceso y cómo había experimentado esta etapa.

“Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, dijo la youtuber cuando dio el anuncio en junio.

https://www.instagram.com/p/CR-GvShsU5i/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3f3bc03e-7c4f-437e-86ec-3511b77ef039

Lee también: VIDEO: ¡Besó el piso! Maluma se dio tremenda caída al querer lucirse con un baile

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.