Al momento

Entretenimiento

RBD regresa a los escenarios hasta el 2022; estos famosos estarán en el próximo proyecto

Al ser cuestionado sobre los fuertes rumores de que RBD volverá a juntarse en 2022, el actor y cantante indicó que es una posibilidad muy grande”. 

| Internet

México.- La agrupación RBD, surgida de la telenovela “Rebelde”, regresará a los escenarios en 2022 con una gira internacional en la que ahora estará presente Dulce María.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Christian Chávez fue quien confirmó la noticia mediante una entrevista para MTV Brasil. 

Al ser cuestionado sobre los fuertes rumores de que RBD volverá a juntarse en 2022, el actor y cantante indicó que es una posibilidad muy grande”. 

Destacó que Dulce Maria ya formaría parte del regreso de RBD, tras no participar  en el concierto “Ser o Parecer” debido a su embarazo”. 

Respecto al concierto “ Ser o Parecer” el cantante expresó que aunque fue una experiencia inolvidable el, Anahí, Maite Perroni y Chirstpher Von Uckerman sintieron que hizo falta presentarse ante sus millones de seguidores. 

“Creo que después de 12 años muchas cosas han cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo va a ser una cosa !wow! me emociona mucho” Expresó el cantante. 

Aunque aún no tienen el calendario de conciertos Brasil está confirmado y Christian Chávez reconoció que para incluir todos los éxitos del grupo necesitan al menos cuatro horas. 

https://twitter.com/MTVBrasil/status/1422281929446014977?

Lee también: ¿No sabía nada? Así reaccionó ‘El Potrillo’ tras la hospitalización urgente de Don Vicente Fernández

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.