Al momento

Entretenimiento

¡Rayos! Pedrito Sola ha dado positivo al COVID-19; esto es lo que se sabe de su estado de salud

El famoso conductor de Ventaneando se contagió pese a ya tener las dos dosis de la vacuna

| Internet

México.- Este fin de semana, el periodista Alex Kaffie, dio a conocer a través de sus redes sociales que uno de los más queridos presentadores de la televisión mexicana había dado positivo a COVID-19, y se trata nada más y nada menos que de Pedrito Sola.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presentador de Ventaneando se contagió pese a ya tener las dos dosis de la vacuna contra el nuevo virus que ha paralizado al mundo entero durante el año 202 y lo que va de este 2021

“El tío pedrito” como también se le conoce, no se ha pronunciado al respecto desde sus redes sociales en donde comúnmente está muy activo.

Aunque en twitter, Sola solo se ha dedicado a dar RT a algunas publicaciones que tienen que ver con el COVID-19  y de temas religiosos.

Debido a lo anterior se espera que esta tarde en el espacio de Ventaneando, el economista hable sobre su estado de salud, aunque no se le reporta como grave.

De acuerdo, con el propio Kaffie, Pedrito Sola ya está en su casa aislado y el único tipo de síntoma que presenta es el de una fuerte gripe.

Lee también: ¡De vuelta! Más de 360 mil estudiantes de la UNAM regresarán a clases en línea; esta es la estrategia que implementó

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.