FREE BRITNEY

Britney Spears publica bandera de Free Britney y dice que se siente "desesperada"

Britney Spears habló sobre sentirse "completamente desesperada" y publicó un fan sosteniendo una bandera "Free Britney" después de que un juez denegara su solicitud de "sacar inmediatamente al padre Jamie" de su función de tutela.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- El abogado de la estrella del pop, Mathew S Rosengart, solicitó una audiencia de emergencia la semana pasada para revisar el estado de Jamie Spears, quien aún supervisa las finanzas de su hija de 39 años, a pesar de sus recientes pedidos para que lo destituya del cargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, una presentación judicial de una página en Los Ángeles muestra que la jueza Brenda Penny rechazó la solicitud de adelantar la audiencia, lo que significa que la posible suspensión se escuchará el 29 de septiembre.

Después de que se confirmó que la audiencia no se adelantaría, Spears recurrió a Instagram para decirles a los fanáticos que "solo saben la mitad" de lo que está sucediendo.

Junto a un video de un fan con una bandera #FreeBritney, ella escribió: "¡¡¡Miren esa bandera!!! Yo estaba como ¿¡Mi bandera sobre la bandera estadounidense!?!?" … Sí… estoy tocando mi propia bocina, ¿es tan malo?.

"Sé que en mi publicación anterior dije que ustedes conocen mi situación, pero déjenme aclarar ... ¡¡¡solo conocen la mitad !!"

La cantante de Toxic continuó: ‘Y para muchos de ustedes que dicen que debo ser cautelosa con lo que publico ... quiero decir, si REALMENTE PIENSAN EN ELLO... con lo que he pasado, creo que he sido MUY CAUTELOSA !!!! ¡Un día viviré al límite! Un día.'

Momentos después, publicó un video de cocina mientras revelaba planes para alejarse de las redes sociales en el futuro.

La vida y la carrera de Spears han estado controladas por la tutela ordenada por la corte desde 2008 después de que sufriera una serie de crisis mentales.

Te sugerimos: ¡Por no querer vacunarse! La CNN despide a empleados que no se vacunaron contra COVID-19