Al momento

Entretenimiento

¡Por traidor! Así exhibió Paty Chapoy a conductor de Ventaneando por ‘suelta la lengua’

El señalamiento fue hecho durante un programa en vivo, en el cual el tema generó polémica y caldeo los ánimos entre los conductores

| Internet

México.- La conductora de ‘Ventaneando’ Paty Chapoy, exhibió a uno de sus compañeros y lo acusó de ‘suelta la lengua’, en entrevistas con la competencia, por lo que fue señalado como ‘traidor’, cuya acusación se dio en un programa en vivo en las emisiones de Ventaneando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como sabes, en la transmisión de la televisora del Ajusco es conducida por Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Linet Puente; uno de ellos fue el señalado de traidor.

¿Qué pasó?

Durante una transmisión del programa se retomaran las declaraciones que dijo la actriz, Gaby Platas en la entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda, en donde habló sobre su matrimonio con el actor, Paco de la O. 

Después de escuchar las controversiales declaraciones, los conductores de Ventaneando retomaron el tema y se preguntaron si la periodista de espectáculos les dará algo a sus entrevistados para que hablen sobre ese tipo de temas.

Fiel a su estilo, Pedrito Sola, conductor de Ventaneando, aseguró que posiblemente sí para que las personas “suelten la lengua”.

Ante ello, Pati Chapoy, en tono de broma, le lanzó un contundente mensaje a Pedrito Sola y le prohibió ir a hablar con Mara Patricia Castañeda pues posiblemente se le vaya a soltar la lengua, algo que no aprobaría. 

Como era de esperarse, el comentario desató risas entre los demás conductores, quienes respaldaron a Pati Chapoy y confesaron que Pedrito Sola no tendría que ir al programa de Mara Patricia Castañeda, jefa de espectáculos de la televisora de San Ángel. 

 TE PUEDE   INTERESAR: ¡Pese a tener esquema completo de vacunación! César Bono podría estar contagiado de COVID-19

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1423869677982343168

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.