Al momento

Entretenimiento

"Buenas, Buenas": La chica tiktokera amenaza con demandar a quien use icónica frase con fines de lucro

La famosa influencer habría llamado "oportunista" en un comentario a una chica que realizó una playera con una de sus frases que se han vuelto famosas

| Internet

EU.- Lisette Eduardo, conocida como Chikybombom, es protagonista de un problema en redes. Todo habría comenzado cuando una seguidora de ella realizó una camiseta con su famosa frase de: “Buenas, buenas”... parte de un video que la ha popularizado en la plataforma de Tik Tok.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Chikybombom, vio el artículo y escribió el siguiente comentario en la publicación de la usuaria: “espero que tengas un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”. Sin embargo, las cosas no eran lo que parecían y la seguidora había mandado a hacer la pieza sólo para ella, no se trataba de mercadería para vender.

La involucrada dijo: “De hecho la playera la hice para mí y la publiqué sin el afán de vender, se dio la oportunidad y me las pidieron, pero ni he vendido nada”.

Luego de recibir fuertes críticas por los internautas, la Chikybombom realizó un video explicando lo ocurrido y admitiendo su error.

https://www.instagram.com/tv/CRVK1UwDHYe/?

 Lee también: VIDEO: ¡No lo soportó! Miguel Luis llora la muerte de su gran amigo Sammy Pérez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.