Al momento

Entretenimiento

Trágico: Estrella infantil Matthew Mindler se habría quitado la vida a sus 19 años

El famoso actor de “Our Idiot Brother” fue encontrado sin vida cerca de la universidad a la que asistía en Millersville, Pensilvania

| Internet

Entretenimiento.- El actor Matthew Mindler fue encontrado sin vida, cerca de la universidad a la que asistía, localizada en Millersville, Pensilvania después de haber sido reportado como desaparecido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El portal de espectáculos TMZ publicó que la Oficina Forense del condado de Lancaster confirmó el lunes pasado la muerte del actor que protagonizó la película de Paul Rudd, “Our Idiot Brother”, realizada en 2011.

Mindler habría participado en ocho proyectos, entre películas y programas de televisión, en donde se incluye un cortometraje “Frequency”, realizado en 2013 por su hermano mayor, Derek Mindler, quien también es director de fotografía.

La joven estrella alcanzó la fama con su personaje más importante en “Our Idiot Brother”, llamado “River”, un pequeño granjero que cambia la vida de sus tres hermanas, cuya interpretación estuvo a cargo de Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer.

https://www.instagram.com/p/CTF7cQxBuUh/?utm_source=ig_web_copy_link

Anteriormente la Policía de la Universidad de Millersville reportó la semana pasada que Matthew Mindler, un estudiante de primer año, estaba desaparecido y había sido visto por última vez en clases el lunes y martes, y después de faltar a clases el miércoles, ya no fue visto regresar a su dormitorio. 

La Universidad de Millersville lamentó su muerte, la cual fue considerada como un suicidio, según arrojaron las investigaciones. 

Con un corazón afligido les comuniqué la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Se había realizado una búsqueda de Matthew desde el jueves, después de que se reportara su desaparición. Matthew fue encontrado fallecido esta mañana, sábado 28 de agosto, en Manor Township, cerca del campus”, reza el comunicado de la institución publicado por TMZ.

Te sugerimos: “Resident Evil: Welcome to Raccoon City” Primeras imágenes de la película que reinicia la saga

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.