Al momento

Entretenimiento

¿Te atreverías a verla? ‘The Medium’, la película más aterradora del año; mira el trailer aquí

Esta película fue premiada como el mejor largometraje del Festival Internacional de Cine Fantástico, los críticos aseguran que por noches no pudieron dormir, luego de verla

| Internet

Corea.- ‘The Medium’ es una película de terror coreano-tailandesa que ha dado mucho de que hablar desde su estreno a finales del mes pasado en el 25to. Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon, en donde fue premiada como mejor largometraje y la mejor película de terror. Desde su estreno en el festival, ha sido catalogada como el filme más aterrador de 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde su proyección, críticos de cine y miembros de la prensa internacional han coincidido en que no pudieron borrar de su mente algunas escenas e incluso tuvieron pesadillas y dificultad para dormir por varios días.

Dirigida por Banjong Pisanthanakun, The Medium nos lleva a conocer la historia de una niña que vive en la región de Isan, al oriente de Tailandia, y que poco a poco comienza a presentar comportamientos extraños. Pronto, su familia se percata de que quizás esta joven ha sido poseída por un demonio y deciden emprender un viaje con el fin de encontrar a alguien que pueda librarla de este tormento; sin embargo, durante el camino deberán hacer frente a todo tipo de horrores y eventos sobrenaturales.

“Es tan aterradora que casi lloro; se trata de una película escalofriante. Estaba muy asustado. Mientras la veía, no podía evitar pensar: ‘¿Y si estas cosas realmente sucedieran en mi vida?”, aseguró el experto de la revista Cine 21, después de ver la proyección especial para medios.

Estas reacciones por parte de la prensa especializada llevaron a algunos cines de Corea a programar funciones especiales en las que se proyectará la película con las luces de las salas encendidas, para mayor tranquilidad del público. Incluso, The Korea Times aseguró que la cadena de cines Lotte Cinema también organizó funciones en las que entregarán al público tapones para los oídos.

Mientras continúa triunfando en las principales ciudades asiáticas y en algunos cines europeos, The Medium actualmente se encuentra en negociaciones para ser exhibida en latinoamérica; sin embargo, estamos convencidos que, si eres un amante del terror asiático, ya tienes esta película en la mira, e incluso has tenido oportunidad de disfrutarla en una de las muchas plataformas que la ofrecen ya en la Internet.

Aquí te dejamos el tráiler con subtítulos en español, ¿será tan aterradora como dicen?

https://www.youtube.com/watch?v=bPNT9gefMk4

Te sugerimos: The Umbrella Academy termina de grabar temporada 3 y así lo festejaron los actores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.