Al momento

Entretenimiento

¡Por segunda vez! Poncho de Nigris ha dado positivo al COVID-19

Poncho dijo que informaría a sus seguidores del resultado de la prueba PCR, tomó la decisión de encerrarse en su cuarto y su familia mantendrá distancia para mayor seguridad

| Internet

México.- A través de sus redes sociales oficiales, Poncho de Nigris dio a conocer que al acudir al programa de Franco Escamilla le practicaron un exámen para detectar COVID-19 y este salió positivo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de eso fue a su casa y se realizó el examen PCR para confirmar el resultado de la prueba de antígenos que le realizaron en casa de Franco Escamilla.

Señaló que el posible contagio fue en San Antonio, Texas cuando viajó a ver a su hija Ivanna de Nigris y a vacunarse debido a que no tenía la dosis porqué salió de viaje en la fecha que le tocaba.

Poncho dijo que informaría a sus seguidores del resultado de la prueba PCR, tomó la decisión de encerrarse en su cuarto y su familia mantendrá distancia para mayor seguridad.

https://youtu.be/wdmC7ia1fTc

Lee también: Máxima tragedia: 50 niños se encuentran hospitalizados por COVID-19 en esta ciudad; 30 murieron

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.