Al momento

Entretenimiento

Así inició el polémico pleito entre Myriam Montemayor y Toñita en "La Academia"

En entrevista, Myriam destacó que el conflicto con Toñita comenzó, luego de que hiciera comentarios negativos sobre ella y su vida personal

| Internet

México.- Myriam Montemayor reveló cómo inició su pleito con Toñita, y señalando como culpable a su excompañera de “La Academia”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista, Myriam destacó que el conflicto con Toñita comenzó, luego de que hiciera comentarios negativos sobre ella y su vida personal.

Myriam aseguró que Toñita tiene problemas con ella e incluso con su familia, debido a los comentarios que hizo hace varios años.

Asimismo destacó que nunca habrá reconciliación entre ambas, debido a que Toñita es una persona conflictiva.

“Antes de que pasaran todos estos acontecimientos, un día me dice de la nada, en los ensayos: ‘Yo sé que si tú y yo nos enojamos, después de 3 años nos vamos a contentar’. Ya pasaron más de 3 y no nos hemos contentado ni nos vamos a contentar. Tengo buen carácter, pero a la tercera, si me estás cuchillito de palo, ahí sí se me sale lo regia”, mencionó Myriam.

https://youtu.be/GkN7SSBIwXU

 

Lee también:  ¡Última hora! Juez ordena retomar orden de arresto en contra de Laura Bozzo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.