Al momento

Entretenimiento

"Resident Evil: Welcome to Raccoon City" Primeras imágenes de la película que reinicia la saga

Han salido a la luz los primeros vistazos de ‘Welcome to Raccoon City’, el filme que funcionará como reboot de Resident Evil en el cine

| Internet

Entretenimiento.- Si eres fanático de los videojuegos y las películas de Resident Evil, tenemos buenas noticias para ti. Y es que después de una larga espera, por fin ha salido a la luz el primer vistazo de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, la película que traerá de vuelta la sangrienta saga de películas de terror y suspenso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre otras sorpresas, a través de IGN se liberaron las imágenes oficiales de este filme con Kaya Scodelario como Claire Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy. De acuerdo al comunicado, esta vez nos presentarán una aventura mucho más apegada a la historia que nos cuentan en los videojuegos.

Producida por Screen Gems, ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ es una película que nos devolverá a la esencia de los videojuegos creados por Capcom; de acuerdo a Johannes Roberts, director y guionista del filme, esta vez nos alejaremos por completo de las historias que nos contaron con Mulla Jovovich como protagonista, la cual estaba más enfocada a la acción y poco tenía que ver con el argumento que los videojuegos contaban.

“Esta película realmente no tiene nada que ver con la franquicia anterior. Se trataba de volver a los juegos y crear una película que fuera mucho más una película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores. En particular, me influenció enormemente el remake del segundo juego y tenía muchas ganas de capturar el tono empapado de atmósfera que tenía. Fue tan cinematográfico. Las películas anteriores eran muy brillantes, mientras que esta película será oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en tinieblas”, dijo Johannes Roberts para IGN.

Las nuevas imágenes de esta película nos presentan además de los protagonistas, a Tom Hopper como Albert Wesker, Nathan Dales como Brad Vickers, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Robbie Amell como Chris Redfield. 

En ellas podemos ver a los actores caracterizados con sus indumentarias del ‘Resident Evil 2’, videojuego en el que ingresan a la estación de policía de Raccoon City, él para su primer día de empleo y ella en busca de su hermano, Chris. Y también podemos observar las locaciones para la mansión Spencer, la residencia en donde la corporación Umbrella inició con los experimentos del virus zombie.

‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ es una de las películas más esperadas para este año, y se espera su estreno el próximo 24 de noviembre de 2021.

Te sugerimos: Trágico: Muere Tomiii 11, el pequeño Youtuber con cáncer cerebral que conmovió las redes???????

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.