Al momento

Entretenimiento

Reaparece el famoso ‘compañere’; denuncia que ha recibido amenazas en redes sociales

Andra Escamilla, compañere que se viralizó por arremeter contra quienes le decían "compañera" denunció que ha recibido amenazas

| Internet

Entretenimiento.- Hace algunos días se volvió viral un video donde se mostraba el momento en que Andra Escamilla arremetía contra un compañero de clase que le decía “compañera”, pues prefiere que utilicen el término del lenguaje inclusivo “compañere”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora ha confesado en su cuenta de TikTok que ha recibido amenazas de los cibernautas tras el video donde pide que respeten sus pronombres como persona no binaria.

La persona que se viralizó por exigir que le dijeran compañere en lugar de compañera sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues ha dividido el uso correcto del lenguaje inclusivo entre internautas.

Después de la popularidad que ha obtenido en internet el video, Andra Escamilla ha utilizado su cuenta de TikTok para hablar sobre las consecuencias del video compañere.

Denunció que los internautas que la apoyan han hecho comentarios de odio en contra de su compañero Max Carvajal, por lo que Escamilla pidió a sus seguidores que dejen de arremeter en contra de él.

Durante su video, Andra mencionó que el acoso y el ciberbullying son dos cosas que pueden quitar vidas, por lo que pidió parar los comentarios negativos.

“Me han llegado amenazas y sé que hay personitas que me han defendido. Si su problema es conmigo, váyanse contra mí no contra quienes me defienden” señaló.

Agregó además que ha estado sufriendo ciberbullying tras el video, ya que se filtraron sus datos personales. 

https://twitter.com/liatrueba/status/1430199991583313923?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1430199991583313923%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2F%3Fp%3D331319

Te sugerimos: ¡Prepárate para la resurrección! Revelan nombre y fecha de estreno de “Matrix 4”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.