Al momento

Entretenimiento

Llegó ‘Shopify’, la forma de vender, pagar y comprar productos de TikTok

Pronto podrás adquirir cosas directamente a través de la app de videos cortos, los TikTokers podrían ganar dinero de otra forma diferente a la de los anuncios y sus likes

| Internet

Entretenimiento.- El gigante del comercio electrónico canadiense Shopify Inc dijo esta tarde que se asoció con TikTok para trabajar en una función que permitiría a los usuarios comprar directamente desde la aplicación de redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los usuarios de la red social de videos cortos, TikTok, pronto podrán vender, comprar y pagar cosas directamente a través de la aplicación, algo que hasta ahora no era posible.

De acuerdo a Shopify, con esta alianza, se podrá generar una pestaña de compras en los perfiles de TikTok para crear un “mini escaparate” de ventas en línea, mismo que podrá ser vinculado directamente a tiendas o para realizar pedidos y pagos a los usuarios.

Esta herramienta de compras se encuentra en un periodo de prueba en las cuentas de usuarios estadounidenses, británicos y canadienses, aunque se espera que pronto se implemente en México y otras regiones del mundo en los próximos meses.

Shopify ya tenía acuerdos anteriores con TikTok en donde los videos de anunciantes permitían comprar si al darle clic te mandaban a las tiendas en línea de los clientes, sin embargo, esta nueva versión será más generosa y fácil de usar ya que no se requiere salir de la aplicación para hacer tus compras.

ByteDance, la compañía con sede en Beijing, propietaria de TikTok, ya administra un próspero mercado de redes sociales en Douyin, su aplicación de video gemela para el mercado chino. Comprar productos a través de sitios web de redes sociales aún no es tan común en los Estados Unidos o Canadá, aunque Pinterest e Instagram, propiedad de Facebook, han logrado algunos avances en el tema.

Al respecto, Kylie Jenner se encuentra entre los primeros comerciantes en participar en el programa vendiendo su línea de cosméticos y cuidado de la piel a través de TikTok.

Te sugerimos: ¡Hay trabajo! Amazon abre vacantes para trabajar desde casa; aquí te decimos los requisitos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.