VICENTE FERNANDEZ

¡Burló la seguridad! Sujeto entró al cuarto de Vicente Fernández en el hospital

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un sujeto fingió ser reportero para poder ingresar al hospital en el que se encuentra internado el cantante Vicente Fernández

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Un hombre engañó al personal de seguridad del hospital donde está internado Vicente Fernández e ingresó a su habitación.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un sujeto fingió ser reportero para poder ingresar al hospital en el que se encuentra internado el cantante Vicente Fernández.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente, quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud. De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Una vez dentro del nosocomio, el hombre logró llegar al cuarto donde está el llamado “Charro de Huentitán”.

Inicialmente se creyó que se trataba de un paparazzi que entró para tomar fotos y venderlas, sin embargo, aparentemente el hombre sólo quería darle un remedio casero para curarse.

De acuerdo a @ElPreciodelaFama, canal de noticias de Ana María Alvarado, una vez aclarada la situación se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona para evitarle otro susto así a la familia. 

Lee también: "Ricardo Anaya salió de México desde el 5 de julio": Instituto Nacional de Migración