Al momento

ASEGURAMIENTO

Marina detiene a presunto narcomenudista y le asegura armas, balas, drogas y dinero, en Mazatlán

En otro operativo, localizaron dosis de droga y dinero en efectivo en la colonia Renato Vega

Elementos de la Marina asegura armas y drogas
Elementos de la Marina asegura armas y drogas tras la detención de un sujeto | Foto: cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México detuvo a un civil con características de narcomenudista, con armas de fuego, municiones, droga y un vehículo, en Mazatlán.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue durante reconocimientos terrestres por la avenida Múnich, en la colonia Santa Teresa, que el personal naval observó cómo un automovilista trató de evadir las labores de seguridad, por lo que procedieron a darle seguimiento para después detener al conductor.

Al revisar la unidad, le encontraron un arma larga; un arma corta, 108 cartuchos de diferentes calibres, cuatro cargadores y 18,000 pesos en efectivo.

También le encontraron 250 bolsitas color rojo de sustancia granulada con características similares a la metanfetamina; 110 cápsulas con la leyenda CLOBENZOREX y 39 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína. Además de ser asegurado el vehículo que conducía.

Te puede interesar: Marina asegura un maletín con droga, dinero, un arma y municiones en Mazatlán

Se informó que tanto el civil como los indicios de delito fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones que marca la ley y deslindar responsabilidades.

En otro caso, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México aseguraron diversas dosis de presunta droga en otro punto de Mazatlán.

Sugerido leer: Ejército y Guardia Nacional destruyen artefactos explosivos en Elota y San Ignacio

Fue durante recorridos en la colonia Renato Vega Amador que el personal naval observó a un masculino que, al notar la presencia de las autoridades, arrojó una bolsa al piso, al mismo tiempo que emprendió la huida por las calles del lugar.

Al inspeccionar la bolsa, los elementos navales localizaron y aseguraron 58 dosis de sustancia granulada con características similares a la metanfetamina; 9 dosis de hierba seca con características similares a la mariguana, así como dinero en efectivo.

Se informó que todo lo anterior se aseguró y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, con el fin de dar curso a la carpeta de investigación.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.